Gracias por quedarte en mi Universo

lunes, 20 de julio de 2009

Vida despues de la muerte

http://www.tempsgranollers.com/bloc/alotroladodelespejo/files/vida_muerte.jpg


Me gustaría hablar de un tema que me apasiona y del que hay dos opiniones diferenciadas : ¿Crees en la vida después de la muerte ?
Siempre han habido teorías sobre esto porque se dice que nadie ha vuelto para decirlo, pero esto no es del todo cierto porque han habido ya muchas experiencias de personas que han muerto clínicamente durante unos momentos y siempre cuentan lo mismo que vieron un túnel en el cual visionaban lo mas importante de su vida y al final una luz que les llamaba, les llenaba de paz y no querían volver, como puede ser que todos digan lo mismo ? me parece demasiada casualidad que coincidan en un mismo patrón de respuesta sobre que experimentaron cuando su corazón dejo de latir.

Mi opinión personal es que hay algo después, somos luz y energía, y cuando morimos se libera y pasa a otro plano que ahora no vemos, estamos aquí aprendiendo para ser mejores y poder pasar a otro plano superior.

He leído sobre el tema y estas experiencias suelen dan un vuelco en la vida de los que lo experimentan, cambian su vida radicalmente y sobre todo en personas que no son creyentes de ninguna religión y nunca se habían planteado esta cuestión.

También se sabe que cuando mueren se ven desde arriba fuera del cuerpo y luego al regresar describen cosas del quirófano que solo se pueden visionar desde ese ángulo.
Debido a estas experiencias están investigando por lo cual en los quirófanos han instalado objetos que solo se pueden ver desde arriba para comprobar estas vivencias que dicen tener los pacientes cuando vuelven de una parada cardiaca o similar.

Arwen



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhEfE5R4TOFcc5PTuM4IqP6fb3DNJl2lt0ALj7cApmYrgDCl1bmlS_BP2VoAZi7ANE1QkZsGIctOGl2n1qUB1FoRrKE0_2DSTkXfxtzs5FYSCIzDhVeu9waY5T4c5EPADqdazdIlAe-8Wkb/s400/vidasde.JPG


Estos son los pasos que describen los que cuentan la experiencia de una ECM:

1.- Flotan sobre su cuerpo físico, observando todo el acontecimiento y perciben que poseen otro cuerpo. Suelen presenciar su cuerpo inerte en la cama o quirófano. Escuchan y ven cómo se les declara fallecidos.
2. Se van elevando y atraviesan por un oscuro túnel. A veces es un movimiento por una escalera o un vacío oscuro, el cual se traviesa con relativa rapidez y muchas veces con la sensación de estar flotando.
3. Aparece una figura hacia el final del túnel; es hermosa, blanca o transparente, tiene una cualidad intensamente amorosa. Algunas veces hay paisajes, voces o música.
4. El testigo se torna espectador, no siente dolor ni molestias, así que se siente distante de su cuerpo físico. Experimentan una sensación de paz interior.
5. Parece ser que los padres, y amigos difuntos son quienes vienen a su encuentro. Se encuentran con familiares o amigos anteriormente fallecidos, experimentando inmensa alegría. Todos hablan de las tareas que desarrollan en el mundo espiritual, de la necesidad de continuar estudiando, evolucionando, trabajando, y de que los lazos familiares no se rompen, más bien al contrario, se fortalecen
6. Puede ser una presencia o una voz que se identifica según las creencias religiosas de cada uno: Jesús, un ángel, Buda. En este momento se establece un diálogo sin palabras con este ser que parece conocer todo del moribundo. Ese ser divino les muestra los errores y aciertos de la existencia corporal.
7. Se presenta una revisión global pero integral de lo vivido. Asiste a la película de su existencia como espectador.
8. Finalmente, el sujeto, se ve delante de un obstáculo, un muro, una pared o una puerta, y toma conciencia brusca de que su hora todavía no ha llegado. Aunque suelen encontrarse con una paz y tranquilidad indescriptibles, comienzan a sentir que deben volver. Así también se lo indican sus acompañantes, recordándoles que todavía tienen asuntos pendientes por resolver en la vida y que deben regresar para cumplir con su tarea. La vuelta es normalmente desagradable. Los testigos pueden volver a la tierra por decisión propia o por ayuda de terceros y cuando regresan, muchos de ellos se sienten ligados a una misión urgente que deben realizar en la tierra. Otros experimentan efectos secundarios que cambian su perspectiva de la vida.

Fuente

23 comentarios:

Diana de Méridor dijo...

Pues no sabría decirle, madame. Pienso que todo pueda tener una explicacion cientifica, igual que cuando estamos muy enfermos podemos delirar por la fiebre, y esos delirios no son reales. Cierto que lo extraño en este caso son las coincidencias, pero tampoco me consta si éstas se producen entre personas que no hubieran oído antes este tipo de historias. Pienso que hay mucho que investigar aun, y espero que sigan haciendolo.

Feliz comienzo de semana

Bisous

Ana dijo...

La verdad es que no lo sé...Y quiero tardar mucho en saberlo...
Muchos besitos wapa.

Reysagrado dijo...

Los propios médicos son los que saben y conocen más casos sobre estos temas, pero son los que más callan para salvaguardar su "prestigio". Sólo algunos de ellos se deciden a hablar, escribiendo libros o concediendo entrevistas. Un ejemplo: ¿sabéis que una regla básica de cualquier enfermero/a es no situarse a los pies del moribundo? ¿Razón? Se supone que la Muerte entra por los pies...

Puede que algunos se rían al oír esto. Pero ellos se lo toman al pie de la letra...

Muy buena entrada, Princesa;)

Un besote:*

Pequeños Soles de Noe dijo...

FELIZ DÍA DEL AMIGO!!
Besos
Noe

MAJECARMU dijo...

Mi enhorabuena por enfrentarte abiertamente y con valentía a este tema,ARWEN.

He leido varios libros sobre el tema.Concretamente los del psquiatra BRIAN WEIS,científico erudito en el tema.Te aconsejo: MUCHAS VIDAS,MUCHOS MAESTROS.

La energía espiritual no muere nunca..es eterna.No debemos
olvidar que somos imagen y semejanza de Dios y a él volvemos.

La vida no tendría sentido si no fuera un camino hacia la superación..

Felicidades por tu claridad y tu inmensidad espiritual capaz de tocaar todos los temas con naturalidad y amor,amiga.

Un abrazo y sé feliz,te lo mereces.
M.Jesús

© MEDEA dijo...

Por supuestisimo que hay y que creo. Somos energía. Yo conozco gente que ha viajado astralmente. Y también tuve un amigo que lo intento por el lado oscuro y apareció muerto en una postura extraña. Como sabes hay gente auténtica que se comunica con almas. Si no existieran, como podrían verlas???
Que significado tendría esta vida si solo fuéramos materia de gusanos????
Beos de Medea

Anónimo dijo...

Creo en la vida después de la vida; si no ¿qué sentido tendría todo ésto?

Bastante poco tiene ya...

Un besito

:) Reina

mariajose dijo...

yo si creo en todo eso.. una prueba evidente es... que hacemos aqui, de donde venimos... osea que si venimos de no sabemos donde , pues a ese "donde" habrá qeu volver.
bueno esperemos que sea tan maravilloso como cuentan....
y ver a gente que hace tiempo qeu no ves... (o seres ... o lo que sea)
besotesssss

bo dijo...

Hola mi querida amiga Arwen,

Yo claro que si creo, que existe vida despues de la muerte, como bien dices tu en la entrada....Que casualidad que todos digan lo mismo, es decir que vieron un tunel y al final una luz y que sintieron paz, y las cosas que podian ver en el quirofano, que solo se pueden ver desde un solo angulo.
Yo si estoy convencida que hay vida despues de la muerte y es vida eterna, pero para llegar a ella tenemos que ganarnosla, viviendo correctamente en nuestro paso por la tierra.

Un fuerte abrazo para ti, y siempre es un gusto pasar por tu blog y leer tus entradas, son enriquecedoras.

Cecy Ale ♥

HADALUNA dijo...

Tema espinoso el que hoy tratas.
La verdad es que cada uno defiende su teoría a capa y espada, tanto los que creen como los que no.
Algo debe haber, no sé si otra vida, otro plano, o qué...pero creo en las almas gemelas, en que todo pasa por alguna razón y por lo tanto también creo que algo debe de haber después aunque no podría decirte exactamente qué.

Besitos con alas.

Tomasson dijo...

buen tema querida amiga Arwen, pero creo que no hay nada, que es sólo esta la vida que poseemos y que hay que aprovecharla al máximo y sí, estamos repletos de energía pero no creo que esa energía se convierta en otra vida. Un beso ARWEN

Amanda T. dijo...

yo pienso que tras la muerte ya no hay nada, todo termina ahí, me gustaria pensar de otra manera pero lo siento así desde muy pequeña, besos guapa.

Lujo dijo...

Hola Hola Arwen,
Mi niña, aquí me has pillado. Te he leído...., pero es algo en lo que me cuesta creer. Me falta conocimiento para emitir una opinión y es un tema delicado.

Creo (en mi caso) que contribuye el hecho de que algunos "tipo el vendemotos" Iker Jiménez aprovechen la mínima para contar historias inverosímiles que engañan a la audiencia.

Mi niña, ojalá exista algo bien lindo....
Muchos abrazotes enormes!!
Cuidadín con el calor!!

Nelson dijo...

Excelente y muy buen argumentado artículo mi querida amiga, en mi opinión estoy convencido de que somos en esencia energía, y la energía se transforma, pero jamas muere. Mi querida amiga, un abrazo inmenso en este día, y mis mejores deseos para ti y tus seres queridos.

Nelson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
World Fantasy dijo...

HOLA AMIGA ARWEN, CREO QUE HAY ALGO QUE SE TRANSFORMA, AUNQUE DIFICIL EL ESTUDIO DE ESTE TEMA. UN ABRAZOOOOO Y FELIZ DIA PARA TIIII
: ---.•:*¨`*:•. .•:*¨`*:•. -
--::: ....',,,,/\\,,,/\\....... ::: -
--*: ........ (=“;“=) ....... :* -
---*•“ ..... (“)_(“) ..... “•* -
------*,. ................ .,* -
---------*•, ........ ,•* -
-------------`°?°´ -

Carolina dijo...

Buena entrada cielo. Yo si creo en que hay vida después de la muerte. Te puedo recomendar este libro de Brian Weis "MUCHAS VIDAS,MUCHOS MAESTROS". Es una clara muestra de la energía que hay en ese plano. Interesante. Solo una vez intente hacer un viaje astral, y para ello hay que saber mucho, por lo tanto no volvi a intentarlo.
Este tema me gusta un montón.
Besos mi niña.

hadanevada dijo...

buen tema y nada trascendental, yo si creo...tengo fé y no me hace falta ninguna explicación científica...se cree o no se cree, no hay más...como la energía que se siente, pero no se ve, ni se huele ni se toca...y lo sé por un familiar lejano, que sí...esas cosas suceden y son como cuentas..
un beso wapa..me ha encantado este post.

elros dijo...

hola arwen la verdad eske si hay espiritus o hay sicofonias es por ke tiene ke haber algo si no no habria todas esas cosas o las famosas apariciones espectales no se yo creo ke si ke puede haberlo porke no lo va ha ver besossssssssss chaitooo

elros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
WILHEMINA QUEEN dijo...

ARWEN, GRACIAS A TI, LOS AMIGOS SON LOS HERMANOS QUE PODEMOS ELEGIR DESDE EL CORAZON
MILES DE BESOS!!!!!!!!!!


Belkis dijo...

Estupendo artículo Arwen. Yo también creo en que hay vida después de la vida. Al igual que María Jesús me encantan los libros del Dr. Brian Weiss que es un experto en este tema. Yo te recomiendo además de " Muchas vidas, muchos maestros", "Muchos cuerpos, una misma alma", "A través del tiempo", "Los mensajes de los sabios", "Lazos de amor", ... ahora mismo no recuerdo otros, pero todos son excelentes si te interesa este tema. También Elisabeth Kübler Ross ha escrito algunos libros sobre el tema. La verdad es que es un tema espinoso que seguramente herirá la sensibiidad de algunas personas, pero me niego a creer que todo se acabe aquí. La energía sólo se transforma. Así es que habrá Arwen y Belkis para rato. Besos amiga y enhorabuena por esta inciativa.

Anónimo dijo...

Hola, buscando en la red me encontré con tu página, viví algo similar y realmente es cierto hay vida despues de esta, lo mas interesante es que estamos aquí para aprender hacer humanos como nuestro creador quiere y esto solo se lleva acabo aprendiendo a amar al prójimo. Las cosas materiales en esta vida no tienen valor te das cuenta que perdimos tiempo en otras cosas y lo mas importante es perdonar y amar los demás. Otra cosa también logra uno comprender lo limitado q es nuestro conocimiento estando atado a nuestro cuerpo y dejando sabes mochilas cosas sin necesidad de haber estudiado. Desde ese momento creí en Dios, saludos

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com