Gracias por quedarte en mi Universo

jueves, 14 de mayo de 2009

Anda ya Prueba de novios



http://www.veu.ua.es/va/media/619/anda%20ya.jpg



Todas las mañanas en el coche cuando llevo a mi niña al Instituto nos cuesta como casi media hora llegar y ponemos un programa en la radio de los 40 principales que se llama Anda Ya y en concreto voy a hablaros de unas bromillas que gastan por no llamarlo de otra manera mas fuerte...que las hacen sobre las 9 de la mañana, la prueba consiste en que Mar una locutora llama a el novio, y le propone una cita pero con cama incluida...lo seduce porque ahora comprendereis al oírla que tiene una voz muy sensual...y claro a todo esto la novia escuchando, claro a mi esto me parece super peligroso, porque si el novio no cae en la tentacion y rechaza a Mar, la novia se me queda mas ancha que Castilla pero el novio se queda mal pensando a lo que la novia ha llegado a hacer para comprobar si el es de fiar, y si cae en la tentacion y queda con Mar...pues ya sabéis esa relación rota al instante, lo que digo lo mires por donde lo mires es estropear una relación..que lo que se tiene que hacer es dialogar y si tan segura estas de que te engaña, pues compruebalo por ti misma, que hay otras maneras digo yo...en fin os pongo unos vídeos para que sepáis lo que os estoy contando...y a ver que opináis de esta prueba que muchos piensan que es divertida....que paséis un genial jueves y ser felices,








17 comentarios:

Manolo Jiménez dijo...

Arwem creo que tanto en la radio como en TV están rozando la tragedia. Algún día pasará algo de lo que luego nos "quejaremos", mientras algunos ríen ahora.

Abrazos.

Ana dijo...

Lo escucho a diario...Y me parece muy fuerte...Yo no sé porqué lo hace la gente...La peor fue hace unos días cuando llaman al novio y cogió el teléfono otra chica que dijo que era su novia...Tenía dos novias una en Madrid y otra donde vivía...Totalmente surrealista.
Muchos besos.

Lujo dijo...

Hola Arwen de mi corazón,
Me he quedado flipada, anonadada y con los pelos como escarpias.¡¡Virgen Santa!!!, ¿¿¿Lo hacen de verdad????.
El problema no es del programa de radio, los "impresentables", (perdona la expresión), son los que llaman para que hagan "estas bonitas" bromas. La verdad, como tú bien dices...es la forma más sencilla de cargarse una relación en medio minuto.
Ni imaginaba que se pudieran llegar a estos extremos. O.O
Cuidate mucho, Princesa!
Feliz día!
Abrazotes hipervitaminados y remineralizados! ;)

Arwen dijo...

Tienes mucha razon Manolo algun dia pasara algo porque la cosa se les puede ir de las manos...es que hay otras maneras de conseguir audencia digo yo...besitosss

Ana si es verdad que la gente esta como una cabra, me quedo alucinada de lo que escucho...besitos cielo

Arwen dijo...

Si querida amiga Lujo es verdad...es una manera peculiar de comprobar la confianza de tu pareja...como se pasan los colegas jajajajaj en fin ellos sabran nadie los obliga a prestarse a tan radical prueba...besitossss TQM

El chache dijo...

Yo lo que no puedo entender es como siguen picando los infelices.
Un saludete

Noah dijo...

Arwen, cariño, me he quedado ANODADADA. ¡Cómo es posible que hagan esto por la radio, es increíble! Es la mejor forma de romper una relación para siempre.
Y que haya gente que se preste a eso y gente que quiera probar a su novio/a... Me parece inconcebible mi niña.

Un cálido abrazo de Noah.

Pharpe dijo...

He oído alguna vez alguna "broma" de este programa y sinceramente a mí si me lo hacen ... empezaría a sospechar que me los pusieran a mí :P

Besos Arwen

Diana de Méridor dijo...

Ay si, madame, a mi no me gusta nada eso, porque como dice, no puede salir bien, se mire por donde se mire no hay razon para quedar contentos, pero es que ademas a eso se añade que es publico, y esas cosas deberian resolverse en privado, sin necesidad de convertir a la pareja en objeto de diversion y curiosidad por parte de todo el mundo.
Me parece una tremenda falta de respeto.

Bisous, madame

El Bosque Olvidado dijo...

Querida Arwen, mira que yo te visito muy contenta todos los días,peor no me has puesto entre tus seguidores,lo ue me da un poquitito de pena.
Muy bueno loque hoy has puesto. Vaya broma!
Doña Guiomar de Ulloa

Esteban dijo...

Conozco el programa, a mi mí novia me hace esta prueba y la dejo yo. En una rlación es muy importante la confiansa y si hace esto es porque no la hay así que cada uno para su casa

FAYNA dijo...

Con el tiempo que lleva este programa en antena !mira si se habrán roto relaciones!. La gente sigue llamando y otros siguen picando. También te digo que hay cada sinverguenza que merece eso y más, aunque la mayoria son leales.
Saluditos PRINCESA.

El Bosque Olvidado dijo...

Ah, Arwen, soy yo la que me confundí!
Os ruego sepáis disculpar este mal entendido. Es que no me había visto y luego me ví, y ando con la cabeza en tantas cosas!
Nada, querida dama, que no pasó nada. La tontuela he sido yo
Un abrazo, un abrazo muy grande!
Doña Guiomar

mariajose dijo...

joer no puedo escucharlo, no tengo auriculares.
bueno alguna que otra he oido, y da rabia, por que a algunos/as son para matarlos.
besos

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Yo los he escuchado algunas veces y la verdad es que se me queda una cara que no veas, uuffff¡¡¡ Lo cierto es que hay gente para tooo¡¡

UN BESAZOO DE CASI VIERNES, GUAPAAAAA¡¡¡¡

Amanda T. dijo...

yo lo escucho a diario tambien y me parece una pasada, es muy arriesgado, menudo problema por una bromita.
Por otra parte te mando lo que me has pedido, la pagina del barnner se llama: http://cooltext.com te metes en ella y pinchas en LOGOS, ahí hay un monton de modelos. Espero haberte ayudado, te mando un beso.

josef dijo...

Creo que por estás "putadas diversiones" cualquier día oíremos hablar de un suicidio o un crimen. entonces espero que se los lleven a todos a la cárcel por desgraciados!UN saludo Arwen!

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com