Gracias por quedarte en mi Universo

lunes, 9 de marzo de 2009

Carta de un hijo a un padre



http://i202.photobucket.com/albums/aa82/PECOSITA_1/padre20e20hijo.jpg


Carta de un hijo a un padre
Un padre que pasa por la alcoba de su hijo se asombró al ver la cama tan bien arreglada y todo bien recogido. Entonces vio un sobre colocado de forma prominente en el centro de la cama.

Estaba dirigida a, "Papá "

Con la peor premonición, él abrió el sobre y leyó la carta con las manos temblorosas:

Estimado Papá, es con gran pesar y dolor que estoy escribiéndote. Yo tenía que escapar con mi nueva novia porque quise evitar una escena con mamá y contigo. He encontrando una pasión real con Ana y ella es tan buena, incluso con todas sus perforaciones, los tatuajes, y su ropa apretada de montar la Motocicleta. Pero no es sólo la pasión papá, ella está embarazada y Ana me dijo que estaremos muy contentos. Aunque usted no la quiera ya que ella es mucho mayor que yo, ella ya posee un remolque en los bosques y tiene una pila de leña para calentarnos durante el invierno entero. Ella quiere tener muchos más niños conmigo y ése es ahora también uno de mis sueños.

Ana me enseñó que la marihuana realmente no hiere a nadie y la estaremos cultivando para nosotros y negociándola con sus amigos para vivir, y conseguir toda la cocaína y éxtasis que queremos. Mientras tanto, esperaremos que la ciencia encuentre una cura para el SIDA para que Ana pueda mejorar, se lo merece, es una buena chica.

No te preocupes Papá, yo tengo ahora 15 años y sé cuidarme. Algún día estoy seguro de que regresaremos a visitaros para que podáis conocer a vuestros nietos y a Ana, la mujer de mi vida

Tu hijo, Miguel

P.D.: Papá nada de lo anterior es verdad. Yo estoy arriba en la casa del vecino.

Solo quise recordarte que hay cosas en la vida mucho peores que la tarjeta del informe escolar que está en mi escritorio.

¡Te quiero!
Llámame cuando pueda volver a la casa.
PD: De cualquier estudiante

--------------------------------
Quiero compartir con vosotros este pps que he recibido hoy...me ha dejado alucinada, y seguro que a mas de uno tambien lo va a dejar: Pinchar Abajo para ver el pps y solo hay que darle a download.

16 comentarios:

Lujo dijo...

Hola Arwen,
Me has dejado patidifusa....¡¡Menuda forma de comenzar la semana!!. Ese niño es un peligro con patas ;P .Y yo me lo estaba creyendo todo :O ;)....Ay, ay.....yo lo castigaba un mes entero ha hacer punto de cruz ;P.
Lo de la Crisis :O :O
Muchas gracias por compartir estas cosas Princesa.
Un abrazote muy grande

HADALUNA dijo...

Hola Arwen:
Lo primero darte las gracias por el precioso comentario que has dejado en mi blog y por haber dedicado unos minutos de tu tiempo a leer lo que yo escribo.
Por otro lado decirte que lo poquito que he visto en el tuyo me ha gustado asi que te enlazo en el mío para poder seguir visitándote.

Besitos.

Sara dijo...

Jajajaja, Dioss....segun iba leyendo iba pensando: Desde luego este muchachito es una joya, y su novia ni te cuento, menudo disgusto para un padre.
Me ha gustado mucho el final, es cierto que a veces le damos demasiada importancia a algo que en realidad no es tanto, no me refiero a las notas, sino a todo en general...y sinembargo hay muchas cosas de las que si deberíamos de asustarnos.
Un besote cariño.

El chache dijo...

Es buenisimo. Ya la habia leido y me encanto esta carta.
Un saludete

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Buenos dias reina, bueno solo pase a despedirme ya que cerre mi blog por un tiempo mientras soluciono algunas cosas personales, pero quise venir a agradecerte todo lo compartido durante estos pocos meses que lo tuve abierto y por el apoyo que me distes tambien con el blog de Christian en Un Mundo Animal, a sido una experencia muy bonita de la cual aprendi muchas cosas, no se si voy a regresar a los blogger pero por ahora no puedo tenerlo abierto, te deseo todo lo mejor del mundo y de nuevo graias por la compañia y la amistad que me distes, buen dia para ti , hasta pronto.

Lucía Elisa dijo...

por dios querida arwen por un momento me crei que podía ser cierta !
un abrazo

GALAXY dijo...

.:"""":.---. "
I I====O=IIIII(::I
':.....:.---' "
Buenas tardesss amiga esta preciosaaaa la cartaaa, genialll,espero que te encuentre muyyy biennn y que disfrutaras del fin de semanaa, que tengas una buena semanaaaa
Saludossss desde mi galaxiiiaaaaaaa Christian.!!!

Marta dijo...

jeje hurra por el chico! yo también había leido este correo y me gustó.

Esto nos demuestras que los problemas son muy relativos.

Un abrazote!

M. J. Verdú dijo...

Este post me ha dejado sorprendida... Pasaba a agradecerte las palabras dejadas en mi espacio y a desearte unna feliz semana

Le Fay ʚïɞ dijo...

Jajaja ya lo había leidoy siempre me ha dado risa.. si siempre hay algo peor jajajaja

YAIZA dijo...

Bueno a ver si con esta va la vencida, porque lo he intentado 4 veces.

Jajajaja, Dioss....segun iba leyendo iba pensando: Desde luego este muchachito es una joya, y su novia ni te cuento, menudo disgusto para un padre.
Me ha gustado mucho el final, es cierto que a veces le damos demasiada importancia a algo que en realidad no es tanto, no me refiero a las notas, sino a todo en general...y sinembargo hay muchas cosas de las que si deberíamos de asustarnos.
Un besote cariño.

YAIZA dijo...

Pues si lo conseguí...genial!!!

mariajose dijo...

que gracioso, claro cualquier informe que lea del colegio es nada, comparado con lo que podria pasar.
¡saben mucho estos nenes! jeje

Amatista dijo...

Vaya si fuera mi hijo, jajaja!!!
Podia volver enseguida a casa, pero tendria un serie de tareas domesticas para el, por el resto del año!!!

Aunque el mesaje se sub-entiende, hay cosas peores en la vida. Que una mala libreta de calificaciones.

Arwen gracias por la muñequita Doll, hasta hoy no pude ingresar en forma a la red porque estoy con problemas tecnicos de mi computadora, y su dichoso antivirus que cree que todo es un virus!

Saludos!!!

Ania dijo...

Hola, realmente muy lindo y lo tendré presente cada ves que retire la libreta de notas de mi hijo, aunque por ahora es buen estudiante , solo tiene 7 años jejejje.
Gracias por compartirlo con nosotros.
adios, cariños.

HARGOS dijo...

hola mi preciosa dama,jo, que dificil se hace a veces sobrellevar la vida, y cuando hay hijos mucho mas, te dejo hoy un besito largo y suave

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com