Gracias por quedarte en mi Universo

domingo, 28 de diciembre de 2008

Todavía hay caballeros?



Estoy un poco desvelada y quería escribir sobre un tema que a las féminas nos molesta bastante en los últimos tiempos...tu chico o pareja te abre la puerta cuando pasas o te sirve vino en la cena o por el contrario pasa de esas cosas como la gran mayoría??
Si eres de las primeras..enhorabuena eres de las pocas afortunadas que todavía su pareja se preocupa de esos detalles tan bonitos y si eres de las segundas bienvenida al club de las olvidadas.
Donde están esas caballeros que te ceden el paso o el asiento en el autobús?? chicas no busquéis me temo que están en peligro de extinción, es que ni siquiera le ceden el asiento a una embarazada o a una señora mayor...
Pero seria injusto dejarse a los pocos que quedan todavía que son señores ya maduritos...pero que al pasar te dicen verdaderas poesías transformadas en piropos y no lo que nos dicen los jóvenes de ahora verdaderas guarrerías ejemmmmm...
En fin seguiremos soñando con hombres así que nos tratan como damas, que nos envían flores y que nos dicen: " y luego dicen que los monumentos no andan " ainsssss que bonito.
Aquí os dejo en que se nota que ha pasado un caballero:

1. Un caballero siempre le abre la puerta a una señora, le cede el asiento, le cede el paso, la ayuda a quitarse el abrigo o le ayuda a cargar cosas. El hecho de que lo hagan no implica que las mujeres sean inferiores, sino que son más elegantes.

2. Un caballero, cuando va a un restaurante, le cede a una señora el lugar con la mejor vista de todo el local.

3. Un caballero siempre habla bien de la mujer con la que tuvo su última relación amorosa.

4. Un caballero trata siempre con respeto a una mujer, sin importar la edad o la relación que tenga con ella.

5. Nunca hace preguntas como: "¿Te vas a comer todo eso?", "¿ Comes como una burra ?", "¿Cuántos años tienes?". Ya sabe el dicho: "A una mujer no se le pregunta a donde va, de donde viene ni la edad que tiene".

6. Un caballero no dice groserías en presencia de menores, de mujeres o de personas mayores.

6 comentarios:

El chache dijo...

Bueno, parece que yo soy un caballero a medias.
No cumplo el cien por cien de los requisitos del perfecto caballero, pero a mi mujer siempre la trato como una reina, siempre cedo mi sitio a las embarazadas y personas mayores, sean del sexo que sean, no voy por la calle soltando groserias a las chicas, etc... Pero de todas formas, el perfecto caballero tiene que ser un tipo super aburrido... ¿O no?
Un saludete

ainhoa dijo...

Que arte arwen, la verdad es que a mi me da igual toda esa cabarellosidad, a mi lo que me gusta es que me de cariño, me abrace cuando me haga falta, me escuche, que sea mi apoyo etc...
Será por mi experiencia con un gran caballero de esos que me las dio todas juntas, una detras de otra, mu caballero de puerta para fuera.....
Pero bueno que haberlos los hay mujer, estoy con el chache y lo certifico el perfecto caballero es un aburrido....
Mi media costilla es solo un caballero que me quiere y me da todo lo que necesito, perfecto para que?
Un fuerte abrazo guapa.

josef dijo...

Yo, me preocupo de esas cosas. Por eso quizá, no tenga ahora mujer, preferís a quienes ni siquiera os hacen caso jajaja. Es broma Arwen. yo siempre me comporto. esa foto ya la conozco y no es extraña. En el mundo ocurren demasiadas cosas así, por desgracia. Un abrazo!

Anónimo dijo...

a mi me parece una peticion un poco machista y retrograda...

no hay que olvidarse de los detalles y ser amable... poner al projimo por delante de ti... pero no por su sexo en cuestion... solo por ser humildes.

creo que usais ese arma con doble intencion, cuando os interesa.

solo por curiosidad: ¿que define a una dama?

no os lo tomeis como personal...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Saludos..
Entiendo que un caballero trata a todo el mundo con la máxima corrección dentro del epígrafe "amor al prójimo como a tí mismo".
Hombres y mujeres somos iguales ante la dignidad y la ética.
Feliz 2009

ppacobailaccoach.blogspot.com

Arwen dijo...

Chache: no podia ser menos todo un caballero jejeje si seria un poco aburrido ser el perfecto caballero pero vaya que nos mimen de vez en cuando va muy bien!!!

Ainhoa estoy de acuerdo que nos quieran pero un poquito de caballerosidad no viene mal...

Josef...si es verdad la mujer cargada como una mula y el fumando...en fin menos mal que aun quedan algunos..

Yo te lo corto no pasa nada es tu opinión..pero te comento que si es verdad hay que ser caballeros y damas tambien, una dama es una mujer que tiene consideración con los demas, para nada he pretendido ser machista y me parece que ser educado y respetuoso es de agradecer siempre...

Paco estoy de acuerdo...hay que respetarse los dos sexos

besos a tod@s

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com